lunes, 4 de febrero de 2008

IBERIA

Bueno hace ya casi 3 meses que paso esto y obvio hasta hoy lo pongo por que me han terminado de cabriar con esta maldita aerolinea, muchos ya conocen la palloaventura de mi regreso a mi Mexico lindo, nada que por ahorrar unos cuantos € pues decidi viajar con escala.... gravisimo error, pero mas grave elegir el guajolojet de todas las aerolineas (guajolojet para los que no saben, es como el aotobus mas denigrante) y tambien tomando en cuenta las huelgas en Paris, salgo de la casa rumbo a Charles de Gaulle (paris) a las 2 de la tarde para tomar el avion a las 6 hasta aqui todo bien, luego 40 minutos mas tarde salimos rumbo a Madrid, que le vamos a hacer, hay retraso, pero digo mi vuelo sale hasta las 2 de la mañana del 13 de noviembre vamos!! que no soy tan exigente, paseando y curiosiando por Barajas paso el tiempo, el idioma no es problema asi que revistas, libros etc hiceron pasar un tiempo facil, andale hasta que "disculpe señora , que debe coger el tren a la siguiente sala", ahi voy ... estos españoles lo complican todo, escaleras suben, el elevador te baja, el tren te lleva del otro lado del cristal en fin... sala RLUS a 19 minutos ....
Ya casi 5 minutos para las 2 llega un tipo con toda la facha de pandrosin, rastas, mugroso, pedo bueno nada fuera del CAS (colegio de antropologia social) pero eso si, todas las viejas tomandose fotos , eso incluye a las sobrecargos, uno como ni lo conoce , pues "X", total apesar de llegar tarde el paso primero, por desgracia o fortuna pasamos por su lado y no, no hechale coca brother, pedo?... pedisimo!!!! en fin no es mi vecino, no me preocupo.... pastilla para dormir y mexico ahi voy.... (retardo para partir.... obvio otra vez)
Alas 4 y media mas o menos.... señores pasajeros que regresamos a Barajas...... =S !!!! pero por que? y empiezan los gritos, humo y demas.... shale el tipo de las rastas hizo de las suyas y que le ha dado semejante tortazo al capi, jajaja si como no? eso no lo hace un simple borrachin, que si los conocere yo, ese tio se metio otras cosas.... chismes mas, chismes menos asi fue...........
En lo que todos nos enojamos y dijimos, el muy taradito de Melendi ( asi se llama elpandrosin) ya que lo habian agarrado empezo a gritar "Yo tengo dinero, lo pago todo yo"jajaja bueno lo iban a linchar... lo peor de todo es que viajaba a Mexico a promocionar su disco en Rock en Ñ en la ciudad de mexico.... eso les pasa por fiarse de extranjeros segun de alta alcurnia, en fin despues la compañia IBERIA iba a darnos un rico desayuno... por si teniamos hambre, jajaja pobres ilusos crosaint, cafe y jugo de naranja del tamaño de un expresso, que chafas..... bueno por fin lograron la salida a las 12 y media de la tarde del 13 de nov... osea 8 horas de retrazo!!!!! llegamos a mexico a las 5 de la tarde hora local.....
Todo esto lo pueden confirmar en el pais.com, el mundo.es, lo peor es que este tipo justifico al otro dia su conducta, que es que, por que tenia miedo a volar, jajaja si pero que tal su voto a favor de legalizar la marihuana jajaja a ese vuelo no le teme, pues nada que todos los del vuelo 6401 nos hizo cabriar, como dicen aqui... pero es que acaso si eres famoso te dejan subir borrachin, pues yo creo si, por que si eres una personita normal ni por chistes te dejan subir en ese estado.
Asi que el seguro de viejero no ha querido pagar el incidente por que? acaso no esta en el reglamento esto? nosotros tuvimos la culpa? Dios? bueno en realidad fueron los de IBERIA que no se hagan weyees!!!! a nadie dejan subir en este estado.
Este es mi hermoso video...

Despues de esto, el viaje de regreso ya no me cayo de sorpresa, mentalmente estaba preparada y asi fue, pague sobreequipaje ya que les vale madre y cambiaron sus pesos desde noviembre del 2007, seguramente por que tienen que pagar los seguros del vuelo 6401, y bueno 60 dolares de mas, joder!!! que yo voy a Francia!!! en fin, como la inteligencia no se da en IBERIA que puedo hacer, asi tome el vuelo y exacto retraso otra vez... el relajo que llegando a Barajas las filas eran enormes, yo con escasos 20 minutos para abordar el otro vuelo pues no era posible ... asi que nos mandaron a otro avion ... y bueno ahi voy 4:30 rumbo a Paris.... pero casi al subir, leo ORLY... que? asi es no vamos a Charles de Gaulle vamos al aeropuerto de ORLY (osea en lugar del DF llego a Toluca, pa que se den una idea de la distancia) bueno ya que? hablo y digo que llego a ORLY.... una vez en Paris busco mis maletas... jajaja pos no Madame IBERIA las mando a Charles de Gaulle.... aja!!!! se las mandaran a su casa hasta el martes 5 de feb.

IBERIA QUE CHAFAS SON ....JAMAS VOLVERE A VOLAR CON USTEDES...DEL ASCO!!!!!