miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cronica de un concierto anunciado

Y citando al famoso GABO( finalmente colombiano) no duden que realmente si paso asi....
Veran uno turisteando en Paris, que eso de ser "turista" es relativo.." asi que paseando por aqui, comprando por alla vaya que disfrute esta salida como nunca ( modestia aparte, nos la mereciamos) y los boletos ya estaban comprados desde el 1ro de Julio y bueno todo pintaba como tal UN CONCIERTO DE SHAKIRA ( mencione el frio?) pues estaba de la fruta!!! por no repetir mi frase celebre jajaja P frio!!!
Finalmente llegamos tardddddddeeeee al concierto!!! habia un trafico enorme (la capital es la capital en todo sentido) y asi fue.... 8 y 10 pm y yo enojada por el retrazo pero dicho enojo paso al entrar y ver que no habia comenzadoo fiu :D
Hot-Dog (hace hambrita) Soda (De Dieta? nel ) fueron mi compañia para la espera y bueno.... es que cuando lei los tickets decia "PROHIBIDO APARATOS DE FOTOS" y ahi voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de obediente cosa que no soy, pero que ultimamente trato de cumplir si esta en mis posibilidades y al llegar adivinen? pues si!!!!!!!!! TODO MUNDO CON SU CAMARA!!!! :( (con lagrima Remy tuve que aceptarlo -me convierto - jajajaja) Asi que los unicos recuerdos que tengo de esto son "los boletos, las canciones y los videos " que pude tomar desde mi cel-mencione el frio? - pues tambien aaaaa que bonito suvenir :S el frio :D (fuera del estadio)
21:00 y despues de escuchar a un DJ malisimoooo a mi parecer y super repetitivo- queriendo encender el animos de la gente- finalmente a lo lejos podemos escuchar el "Cada dia pienso en ti.....pienso un poco mas en ti " a capela y en version "Love in the time of cholera" Ella vestida con un vestido tipo Carrie -sex and the city- pero de color rosa fiusha- entrando por el pasillo lateral y saludando a cada persona que encontraba a su paso!!! obvio bodyguard a un lado .... finalmente subio al escenario y quito el vestido para convertirce en la "mujer fatal" y se escuha "Why Wait"...porsupuesto que no me acuerdo el orden de las canciones jajaja por que no las estuve anotando pero porsupuesto de las "viejitas pero bonitas -Hay te dejo Madrid,Las de la Intuicion,Inespicable,Ciega sorda y muda,la tortura( que nos cambiaron horrible a Sanz por otra cosa-jaja) Ojos asi, por supuesto en ingles para que todos cantaran jajaja "whenever-wherever,She wolf, Hips dont lie,Notnhig -la despedida de la pelicula "love in the time of cholera",Gipsy, Loca, Gordita,sale el sol y claro termino con la cancion del año ... asi es "this time for africa" la de wuakala wuakala.. jajaja no verdad? pero si la odiamos hace meses no? o solo fui yo?... en fin la de Waka-Waka.
Finalmente todo lo que empieza tiene que se terminar y yo aun con mas ganas de seguir bailando y gritando a todo pulmon!!! lo que mas me sorprendio fue su frances jaja y porsupuesto la cancion de gordita jajaja un excelente show, ella super linda conviviendo con sus "casi dobles" pero sobre todo ahi tienen a Pallolis con una que otra lagrima que brotaba de mis hermosos ojos al escuchar las canciones, si asi es LAGRIMAS!!! no soy colombiana pero aaaaa como me acorde de aquellos tiempos en las que las canataba, si, en aquellas noches de copas... noches locas!!!
Extraño horrible irme de parranda con mi comadre!!! SGC en fin miles de recuerdos como dicen recordar es volver a vivir? y si no es cierto...pues no tengo muchas opciones cierto!! jajaja.... pero me pregunto se peina o solo se levanta de la cama y listo?? jajaja que soy Gitana!!!!!
PD. Vale mucho la pena los videos!!! si son curiosos los veran :D