domingo, 5 de diciembre de 2010

Retomando

Es increible como apartir de que uno trabaja ya no hay tiempo para esto jajaja y es que despues de mis vacaciones (3 años) diablos fueron largas lol , en fin tenia tanto tiempo y luego nada, ni modo hay veces que pienso en dejarlo por la paz este blog, ya nohe viajado como antes jajaja pero aun sigo con estas palloaventuras.... Como siempre hay una consciencia que me jala las orejas y me recuerda mi beber con mis lectores que si bien eran un chi............. hoy son 3? jajaja bueno es que con esto de las redes, mi ocupacion entre otras cosas es ser granjera jajaja y eso tambien es tiempo, aunque honestamente tampoco queria que todos mis contactos de FB vieran todo lo que escribo, no se me da penita.... pero como vi que no todos saben como ocuparlo dije Blog aun soy tuya!!! tratare de subir en estas vacaciones de diciembre fotos de viajes atrazados y porsupuesto algo chistoso que me pase, lo cual es bastante.... y no tan agradable que no es mucho..... ahora en mi nueva etapa de "miss" o como me dicen mis alumnos "señora" que asco donde me ven los niños? o d eplano ya muy ruca????????????? bueno a unos les llevo 10 años aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero tampoco para verme tan ruquis.... en fin esta etapa la disfruto mas y mas (tambien por el taco de ojo ) me gusta trabajar me siento activa, las alas que tuve para migrar a estas tierras han renaciod como el fenix y crecen y crecen cada dia mas.... aun que ultimamente pienso en que me faltan tantas cosas por hacer y es tan poco tiempo el que tenemos.... quiero ser mama pero al paso que voy creo sere abuela jajajaja no se que pase este año que va a empezar pero si me va como este, que vengan todos iguales!!!! Gracias CN si me ayuda esto de escribir, que bien se siente a mi yo jajaja ahora a pelearme con el IP y explotarlo al maximo para seguri con esto.... te quiero amiguita asi a la distancia siempre conectadas.... es un honer haberte conocido y mas seguir contandote, besos