domingo, 13 de septiembre de 2009

JARDINES DE MONET (Giverny)

Cuando se trata de salir de paseo..normalmente elijo un museo...pero esta vez y despues de una operacion que de verdad sufri como nunca...bueno me direon una hermosisisisma sorpresa (en realidad fue mi surgra, que de verdad se lucio, asi que bueno ya sabe me dices rana y yo salto...) llegando a la pequeña villa de Giverny bueno segun llegamos temprano para comer en el lugar y cual todos super ocupado...y es que hicieron una exposicion de las pinturas originales de Claude Monet ya que los diferentes museos prestaron sus obras para que sus admiradores pudieran observar en donde surgio semejante inspiracion....
Y toda la villa es una expresion de arte Que tal ehhh ...lindisimo no? aparte vean el detalle del perro debajo de la mesa,jajaja
No podian faltar los vikingos...tipicos de la region claro esta!!!
Y llegando a dicha casa.... OMG !!! (oh my god) 4 horas, no exagero, 4 horas esperando entrar...como siempre yo de pesimista con el mejor vamonos... pero la verdad que bueno que no nos fuimos estuvo super, yo no soy mucho de flores, agricultura ,compostas (que verguenza) pero apartir de esto he cambiado.....
Porfavor vean que lindos colores, flores y diseños..... no me pidan los nombres por que ni idea... jajaja...ups, si alguien los sabe porfavor diganlo.... en español!!!
Y despues de verlas por separado ..juntandolas se ven asi....
Y aqui unos de los paisajes con flores.....
Para conocerlos finalmente asi..... por que seguro los han visto en alguna ocasion...
Y la mas famosa de todas
Gracias MONET