martes, 10 de noviembre de 2009

Recordar es Vivir

Despues de dos años mas o menos de exilio hace unos dias regrese a mis tierras aztecas..... cambios? claro demasiados y ninguno ..... sigue habiendo las mismas chalupas molotes , tortas bueno toda la gastronomia que nos identifica.... solo que ya no hay las mismas personas con las que las compartia, hoy todos corren por el trabajo asi que las vacaciones deben esperar a fines de semana que es cuando se calman .... un poquito..... unos con un enorme abrazo les saludo por primera vez.... realmente a los que mas quiero jajajaja... otros realmente por compromiso jajaja pero me gusta estar aqui.....
Mi recamara no es la misma que deje, obvio sin embargo encontre todo el recuerdo en ella, la musica y lugares hicieron que los primeros dias estuviera de chipil y bueno tambien por que eso del calor fuera de mi temporada normal hizo tumbarme enferma ..... mas no encarcelarme, gracias a G.S. esto de regresar a sido mas facil .... encontre tantas similitudes en ambas que se que te ira bien amiguis.........
Mi adorado Vecino y las memorias me han trasportado hasta el B.... y es que me acuerdo y rio ...aunque en eso tiempos lloraba jajaja (si lo se hoy igual, pero antes mas)pero que divertida nos dimos al recordar a medio mundo.........las reuniones no se han hecho esperar asi que bueno ........ lo unico realmente cierto es que estoy viviendo mexico al maximo que me gustaria verlos a todos pero eso si es casi imposible... asi que ha dividirce o seguir planeando las citas como hasta hoy que el unico que ha quedado mal es el de siempre jajajaj pero lo entiendo ....... ya es responsable.......
Playa estare contigo .... lo sabes (lastima que seas agena) jajaja, la soledad se cambia a recuerdos ...chole dile a A.S. que este año ya no , el proximo seguiremos cantando desde tierras galas............