domingo, 15 de noviembre de 2009

El tiempo es relativo

Ahora con mis reencuentros generacionales ....la frase de factor comun es ..."apenas (la o lo) vi... hace como 4 años" jajaja es que realmente no nos damos cuenta que es tan facil decir te hablo y nos ponemos de acuerdo para el cafecin .... que finalemnete paso tanto tiempo......... es mas estos X... tantos dias de visita, no me han dado tiempo de ver a todos los que quiero ver... y cuando termine de saludar ya empiezo la despedida jajaja asi que vayamos agendando no? Para los que me faltan ver... porfavor vamos chicos¡¡¡¡ que estos dias se me estan pasando rapidisimo...por lo contrario a los que tengo el gusto de verlos un poco mas... gracias por las atenciones,fotos,regalos y los hermosos recuerdos que me llevare para platicar con mi otro mundo de lo mucho que los quiero ycomo 4 años son apenas ayer...bueno no me extrañaran mucho.... y nos veremos pasado mañana Besos a todos