domingo, 14 de febrero de 2010

El Grinch del 14 LOS FELICITA

El hecho es que cada año es lo mismo, aunque con diferentes matices dirian por ahi, esto del 14 de febrero hace años que lo sufri, hoy ya no , por obvias razones, sinembargo como que uno se queda con otros recuerdos ( no gratos) de tan memorable ocasion, recapitulemos y empecemos como dicen por el principio, y asi sera.... es que esto de el "Dia del Amor y Amistad" vaya que si es digno de mencionar, en estos dias me acorde cuando haciamos esos intercambios en la primaria y es que ya fueran globos, tazas, peluches, lapiceros o hasta dulces lo haciamos con gusto, era una fecha muy padre para demostar a tus amigas - especificamente las de tu bolita- cuanto las querias y esto es un recuerdo general, ya que todas sin excepcion hemos guardado esas valiosisisisimas cartas de nuestra mejor amiga ( HOY la mia aunque tenia un mil de ganas de encontrarla, platicarle y abrazarle ... constate que ha muerto y lo digo en sentido figurado, que lastima que no se acuerde de quien era... y peor aun de donde viene) esto con el tiempo porsupuesto cambiaria...y asi fue..... ahahah que bonito el primer amor y el segundo y el tercero, jajaja (si se noto mi ironia??? ) pero como no tenerla ya que mi Karma era mi mayor fan este dia y es que jamas me toco un 14 de febrero meloso, ya sea que el novio en turno se fue con una "amiga", o quiza dias antes un pleito ocurio ( pretexto para no comprar regalo) otro que preferia salir con sus cuates ( obvio sin novia) y otro mas que le restaba importancia al dia -"es un dia como cualquier otro, solo que lo han comercializado"- cosas mas, cosas menos, novios mas,novios menos- uno se vuelve un GRINCH del 14!!!
Finalmente para evitar tanta tragedia la mejor opcion era hacer una reunion con todos los amigos que en esa epoca estaban solteros -la union hace la fuerza- y la gran y tormentosa fecha pasaba super padre!!! con diferentes detallitos , porsupuesto de parte de las niñas, terminabamos por no necesitar un novio para festejar o mas bien para no llorar!!! Hoy como diria la cancion.... como han pasado los años , las vueltas que dio la vida.... me ha tocado estar del otro lado de la moneda , pero el haber sido tan alergica a este dia por tantisisismo tiempo, bueno hay consecuencias no? bueno no tan tragicas, jajaja, pero si intento expresar a mis amigos mi cariño no hoy , sino todos los dias (se vio muy trillado no?) pero de verdad y mas aun estando tan lejos de ellos.....
Hoy este post surgio de tener algo diferente este 14 y es que el haber regresado a mexico a sido super positivo , por eso MIS MAS GRANDES FELICITACIONES A MIS AMIGAS Y AMIGOS QUE NO VEIA DESDE HACE MUCHO Y QUE TUVE LA SUERTE DE ENCONTRAR ... A LOS QUE NUNCA ME HAN DEJADO Y ALOS QUE NOS ENCONTRAMOS POR PRIMERA VEZ, GRACIAS POR TODOS LOS RECUERDOS QUE TENEMOS JUNTOS PERO SOBRE TODO POR HOY ESTAR EN CONTACTO CON MIGO "LOS QUIERO MUCHISISISIMO"