jueves, 4 de marzo de 2010

Detallista o No detallista este es el dilema?

Encontrandome con una amiga y con otra y con otra mas, bueno no se si sea algo de la generacion (por no decir ya me pego eso de la edad, jajaja) existe un algo en lo que si estoy super segura que lo cursi y detallista es cuestion de tiempo y porsupuesto de malas experiencias y es que todo esto logra que se te acabe el encanto, por desgracia hay muchos que salen perjudicados con esto, pues sorry ...asi pasa cuando sucede...
Todavia recuerdo aquella epoca en la que me pasaba escribiendo el nombre del sujeto en cuestion (jajaja) en la ultima hoja del cuaderno, si si claro de super cursi y hasta firmaba con mi apellido y claro el señora de ..... porsupuesto que no podia faltar!!!! hoy ni me acuerdo al contrario me peleo para no perder mi apellido jajaja, porsupuesto que guardar la envoltura de tupsi y las cajetillas de malboro que me regala era parte del ritual o simplemente atesorar el boleto para la kermese era parte de mi ser y del ritual de ser novios, ("somos novios..mantemos un cariño limpio y puro , como todos procuramos el momento mas obscuro ... para amarnos para darnos el mas dulce de los besos...recordar de que color son los cerezos, sin hacer mas comentarios ...somos novios...siempre novios) y ni olvidar -si , si Pallolis, si ni te hagas- las de mil manualidades que le haciste para que cada dia se acordara de ti!!! aaaa que bonito ( lopadre es que las guarda aun en su casa, ya tiralas!!! no me sigas martirizando con enseñarlas jajaja
KCTS con la musica que nos gustaba, (aun no existian los mp3 y hacer un CD era un poco complicado )por supuesto con las que yo pensaba en el o en su caso, la que se escuchaba de fondo cuando nos dimos ese primer beso!!!! uuuuu
Ponerle nombre al peluche que me compro(osos,perros y una rana) claro!!! era nuestro hijito , OMG!!! o diria una amiga ños!!! pero por que tan cursi rayando en ridicula, en fin si,lo acepto, lo hice y me encanto en su tiempo !!! todo esto hoy me da una risa al recordarlo y es que dice JFP que ahora que se muda, pues que no sabe que hacer con tanta carta de ex y detallitos parecidos... la respuesta fue muy simple...." a una cajita mientras no los quieras tirar" ( o mientras no llegue alguna noviecita curiosa que por mera casualidad te las encuentre y se ponga roñosa y ni te digo donde las ponga, yo conozco una asi .... MMT) habra un dia en el que de verdad ya no te duela tanto desprenderte de esos pequeños recuerdos ( si es que te acuerdas de quien viene) en mi caso no fue dificil ,jajaja, siempre regresaba lo que me daban, hubo una vez que sus regalos entraron en una caja de zapatos jajajaja que miserable!!!! jajajaja y es que bueno lo explosiva no lo puedo negar , asi que una vez dicho lo clasico "Quiero que nos demos un tiempo" (HRE) "No eres tu, soy yo"(JAV)" necesito mi espacio"(FG) "Dice mi mama que no me convienes"(A) "gracias por tener este sentimiento hacia mi" (JM)y la ganadora..... " Es que las quiero a las dos" (JMM)buenoooooooooooooo pues explotaba y al ca....jo todo... le juntaba su cositas y next :S ( ya se amiga!! y no ,no lo olvido, claro!!!todo esto dolia como no, y gracias a esto tambien tengo los mejores recuerdos de nuestras canciones, llanto, viajes y parrandas ... las cuales hoy añoro, no por el sentimiento de sufrir sino por morir de risa de esas llamdas a altas horas de la noche jajajaja te quiero amigocha lo sabes SGC)
Jajajaja que de recuerdos y que tiempos!!!! y aunque es algo dificil de aceptar ( y mega imposible de olvidar ya entrando en forma) eso de que tenga una novia de toda la vida ...que gran problema, vamos que no puedes competir con eso, y teniendo derecho de antiguedad!!!, por que siempre es costumbre la razon por la que regresa a sus brazos.
Asi que si esto no es suficiente para matar todo detalle, entonces que podra ser?